Coleoni y Gallardo se sacaron chispas por el reinicio de la Superliga

Polémica
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:21

Las fuertes declaraciones de Gallardo acerca del reinicio de la Superliga provocaron fuertes repercusiones entre los clubes del fútbol argentino.

El Muñeco, con calentura y con severas críticas a la estructura organizativa de AFA, manifestó en una entrevista con Olé: "Sorprende que sigamos cometiendo esos mismos errores”.

Además, el DT de River criticó: "¿Qué es lo que van a hacer? ¿Por qué se quiere siempre tapar un agujero con algo? ¿Por qué siempre lo mismo de cambiar a mitad de campeonato algo que no estaba estipulado?'. Hay cosas que son ilógicas”.

 

 

 

 

Ni lerdo ni perezoso, el coach de Central Córdoba, Eduardo Coleoni, tomó la espada de Damocles y disparó duro contra el actual coach millonario: ""Ahora Gallardo dice esto pero cuando a River le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida".

Y el cordobés añadió su crítica contra el DT millonario: "Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27-11 y después se pasó, claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga".

 

 

Este lunes el Muñeco volvió a hablar de esta situación y señaló: "Seguramente, habrá mucha contra. Yo quiero que se respeten las cosas que se votan y que se deciden. Yo no estoy pensando en sacar ventaja. Tenemos que jugar un partido postergado (el 19 ante Independiente)".

 

 

En sus declaraciones, Gallardo también apuntó contra los medios y dijo: "Tampoco se dice mucho. De los medios. Si no, somos todos cómplices. Las cosas cambian, se tapan, nadie dice nada, no pasa nada. Se hacen y chau. Y terminamos todos siendo cómplices de una desprolijidad absoluta”.

 

 

Otras Noticias