¿Cvitanich sigue en Racing?

Habló con los medios
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:11

La llegada de Sebastián Beccacece a Racing resultó un aire fresco para muchos jugadores del plantel, fundamentalmente para Darío Cvitanich.

El ex Banfield, en reiteradas oportunidades, manifestó su deseo de permanecer en la Academia y comentó que pudo charlar con Beca.

En una nota brindada a los medios, Cvita comentó: "Es un DT abierto a con un diálogo constante. Espero interpretarlo de la mejor manera junto con el grupo".

 

 

Además, el delantero agregó: "Hablé con Beccacece de funciones, por momentos me tocó jugar en otras posiciones donde él cree que podemos explotar. En determinados momento debes cumplir otra función, por eso me considero que debo adaptarme también".

Cuando fue consultado sobre su continuidad en Racing, Cvitanich dijo: "Si algún día la dirigencia me comunica que no quiere contar conmigo, me tendré que ir".

 

Con respecto a una posible competencia con Lisandro López, Cvita manifestó: "La cosa no pasa por pelear el puesto, yo siempre digo que la competencia es alta y muy buena. Seguramente el DT tratará buscar variantes, sobre todo en los cuatro delanteros".

 

 

Y el ex jugador de Boca añadió: "Sin dudas hay que prepararse mucho para jugar la Copa Libertadores, a sabiendas de los equipos poderosos que van a participar en la competencia. Antes, nos toca interpretar los mensajes de este nuevo cuerpo técnico".

Otras Noticias