El emotivo mensaje de Kevin Benavides tras la muerte de Paulo Gonçalves

El homenaje a un gran piloto.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:12

Kevin Benavides finalizó ayer primero en la etapa 7 del Dakar pero su victoria estuvo tapada de negro por la triste noticia del fallecimiento de su colega y amigo, Paulo Gonçalves.

"No tengo palabras para explicar la tristeza que tengo. Hoy cuando llegue al punto del accidente, me detuve y me paré al lado de Toby, y ya estaban los médicos trabajando por lo que no me acerqué", expresó el nacido en Salta.

"Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo a unos 10 metros de mi, pensaba que era tu compañero de equipo porque Al largar desde atrás perdí el orden. Luego me dijeron que continué así que me subí y seguí", manifestó el motociclista de Honda.

"Llegue al refueling, y ahí otros pilotos me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplome en el piso, y aún quedaban 70 km. Continué llorando cada km hasta el final. Gane la etapa y te la dedico para vos con mucho dolor", agregó el hombre de 31 años.

"Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida, sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables", siguió Benavides.

"Ahora entiendo que seguramente no quisiste que te vea ahí, siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre, tu amigo el más paqui, Max", concluyó el piloto argentino.

Palabras verdaderamente emotivas por parte del oriundo de Salta. Hoy la competición para las motos y los cuatriciclos se suspendió en homenaje al portugués. 

Otras Noticias