El ex San Lorenzo que suena para reemplazar a Luis Suárez

Sorpresa desde España.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:01

Luis Suárez le entregó una de las peores noticias al Barcelona en la temporada. Sufrió una lesión que lo marginará por cuatro meses y un reemplazante es más que necesario. En carpeta aparece una sorpresa, Ezequiel Ávila.

El Chimy pasa por un momento fantástico en el Osasuna. Es el cuarto goleador de La Liga con nueve tantos detrás de monstruos como Lionel Messi (13), Karim Benzema (12) y el propio Suárez (11).

El surgido en Tiro Federal cuenta en total con 10 tantos en 20 encuentros. Hace dos días volvió a marcar en el triunfo por 2 a 1 ante el Deportivo Haro por Copa del Rey.

El nombre del ex Huesca suena con fortaleza ya que el Barça no tendría la capacidad para realizar una compra de gran magnitud, como podría ser la de Lautaro Martínez al Inter.

Es por eso que el ex atacante de San Lorenzo podría llegar nada más y nada menos que al conjunto culé, primero junto al Real Madrid en el torneo local y en octavos de Champions.

Si el Barcelona quiere a Ávila deberá pagar los 25 millones de euros de la clausula de rescisión. Un número que puede afrontar sin ningún tipo de problema.

El Chimy está realizando una gran temporada, al igual que el Osasuna. Ascendieron el año pasado y se ubican en el puesto 12, lejos de las posiciones de descenso y a siete del Valencia, el primero en acceder a la Europa League.

 

Otras Noticias