Importante baja para la Selección a días del Preolímpico

¿Que hará Fernando Batista?
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:50

La Selección Sub 23 sufrió una baja en un puesto sensible a días del comienzo del Preolímpico. Se trata de Fernando Valenzuela, mediocampista ofensivo de Barracas Central.

Valenzuela sufrió un desgarro en el amistoso que Argentina perdió ante Racing por 1 a 0 con el tanto de Lisandro López y se perderá el campeonato.

El reemplazante todavía no fue oficializado y el entrenador de la Celeste y Blanca, Fernando Batista, continúa analizando las distintas variantes, justo en medio de toda la polémica entre AFA y Superliga.

Uno de los apuntados es Juan Brunetta, futbolista de Godoy Cruz. El Tomba difundió que ya fue convocado aunque desde la Albiceleste no confirmaron ningún jugador.

Argentina debutará el próximo sábado ante Colombia a las 20.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La segunda fecha quedará libre y luego jugará contra Chile el 24, con Ecuador el 27 y cerrará con Venezuela el 27.

El torneo entrega solo dos plazas para Tokio 2020. La Selección deberá quedar entre los dos primeros puestos de la fase de grupos para clasificar al cuadrangular.

Si lo logra la Albiceleste tendrá un mano a mano ante otras tres selecciones por los dos boletos a Japón. Adolfo Gaich es la máxima figura y promesa para el acceso a los Juegos Olímpicos.

Otras Noticias