La respuesta de Pochettino al ofrecimiento del Barcelona

Barca busca candidatos
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:28

La renuncia confirmada de Ernesto Valverde al banco del Barcelona obligó a la comisión directiva del conjunto catalán a buscar a posibles candidatos.

Xavi Hernández, Mauricio Pochettino y Gabriel Milito son los postulantes a sentarse en el banquillo del mejor equipo de España en la presente temporada.

Poche, quien llevó adelante una campaña de ensueño con Tottenham, dejó en claro en más de una oportunidad su férreo rechazo a dirigir al Barcelona.

 

 

En su momento, el DT argentino dijo: "Soy hincha del Espanyol, creo que no hace falta hablar más. Es como si un día Daniel Levy (presidente del Tottenham) me despide, en algunos años, para mí sería imposible dirigir al Arsenal".

Además, Pochettino agregó: "En el fútbol es muy difícil mantener valores y ser leal con tu corazón y tus emociones, pero antes de ser jugador, de ser técnico, ser leal es más importante. Soy hincha del Espanyol, amo Espanyol".

 

 

 

El ex jugador de Newell´s Old Boys dejó en claro su postura y afirmó sin tapujos: "Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Y el coach añadió: "Yo he crecido en Newell's Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina antes que ir a entrenar a ciertos clubes".

 

 

¿Cuál será la respuesta que tendrá Pochettino en esta oportunidad? ¿Considerará el ofrecimiento del Barcelona para agigantar su imagen futbolística? En los próximos capítulos se sabrá.

Otras Noticias