Otra baja para Miguel Russo en Boca

Siguen las malas noticias
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:32

Si se tiene en cuenta que Wanchope Ábila no volvió a entrenar normalmente con todo el plantel de Boca, Miguel Russo recibió otra mala noticia con vistas a la pretemporada.

Es que Agustín Almendra se suma a la lista de lesionados por una fatiga muscular, sin embargo el jugador no tardaría en volver según se informó.

De acuerdo con Olé, Wanchope evoluciona bien del esguince en el tobillo izquierdo y, de acuerdo con las prácticas realizadas por el delantero, será un pilar clave en la ofensiva xeneize.

 

 

En ese sentido, el cuerpo técnico maneja la posibilidad de que Wancho sume minutos en los amistosos que tienen como objetivo llegar de la mejor manera al encuentro ante Independiente.

Por su parte, Agustín Almendra tiene serias chances de emigrar a la Major League Soccer ante un férreo interés de David Beckham de contar con el jugador para que juegue en el Inter. La razón de su ida es que no tendría minutos aseguradas, como si lo tiene Wanchope.

 

 

Sin embargo, el ex jugador de Huracán no deberá confiarse porque todavía no está caído el pase de Paolo Guerrero al conjunto xeneize.

 

 

Las estadísticas no favorecen al artillero, si se tiene en cuenta que sumó ocho lesiones desde que llegó al club y esto pesó sobre su consistencia en el rendimiento.

Otras Noticias