¿Qué delanteros busca San Lorenzo?

Monarriz pide un 9.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:21

Nicolás Blandi abandonó hace unos días la concentración de San Lorenzo para sumarse al Colo Colo. Con Adolfo Gaich en el Preolímpico el puesto estará vacante para las primeras fechas del reinicio del a Superliga.

El Ciclón no se conforma con lo que tiene para disputar la última parte del torneo. Adam Bareiro nunca terminó de asentarse y Alexander Díaz todavía se recupera de un esguince en el tobillo.

Ante esta situación, y a pedido de Diego Monarriz, Los Cuervos intentarán reforzar la delantera para encarar lo que se viene. Con 26 puntos se encuentran a 4 del líder Argentinos, y de momento clasifican a la Copa Sudamericana.

Sin duda lograr el acceso a un certamen continental es el mayor objetivo para el conjunto de Boedo. Es por eso que en carpeta están Lucas Viatri y Jonathan Herrera.

San Lorenzo ya se contactó con ambos jugadores. El ex Boca, que ya suena hace varios días, tomaría otro rumbo, por lo que el delantero de Central Córdoba sería el primera apuntado.

El ex Ferro lleva cuatro tantos en el campeonato en 14 partidos disputados. Si lo quiere el equipo azulgrana deberá pelear por él ya que Independiente y Vélez también están interesados.

Hasta el momento el Ciclón sumó tres refuerzos. El volante central, Diego Rodríguez, el defensor, Alejandro Donatti, y el arquero, Fernando Monetti. Solo faltaría el aspecto ofensivo para completar un mercado de pases positivo.

 

 

Otras Noticias