¿Valverde con los días contados en Barcelona?

La dirigencia catalana baraja candidatos
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:59

El primer golpe en el mentón contra Valverde fue en aquella frustrada semifinal contra Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Eso sumado a que la comisión directiva confirmó el inicio de negociaciones con Xavi pone entre las paredes al actual coach catalán.

Para rematar el seleccionador barcelonista tuvo que soportar críticas de todos los costados del Nou Camp. Como para equiparar la carga, Valverde recibió apoyo de un histórico como Pep Guardiola y del libertador futbolístico, Andrés Iniesta.

“Me sabe muy mal por Ernesto Valverde, no se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo”, consideró el actual director técnico de Manchester City.

 

 

Además, el Filósofo añadió: "Los entrenadores siempre estamos juzgados por los resultados, hagamos lo que hagamos. Barcelona es un sitio especial, porqué con ganar la liga no es suficiente”.

A su turno, el Cerebro tomó la palabra y dijo: "Las formas del Barça están siendo un poco feas, hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador". Las formas son lo que más te puede doler".

 

 

En esa línea, Iniesta agregó: "Las formas son lo que más te puede doler. La situación de Valverde queda muy debilitada". Mientras tanto, Barcelona baraja candidatos en caso de que el barco de Valverde no encuentre eje en el oceano futbolístico.

 

Por lo pronto, Xavi Hernández y Ronald Koeman desecharon las propuestas para tomar el lugar de Valverde. Ante este escenario, Barcelona empezaría las negociaciones con un entrenador que se venía destacando en la Premier League inglesa: Mauricio Pochettino.

Otras Noticias