Buenas noticias para el equipo de Miguel Russo

Inició el día con el pie derecho
martes, 14 de enero de 2020 · 13:47

Boca comenzó el martes con viento favorable y con un arduo entrenamiento para llegar de la mejor manera a la Superliga y a la Copa Libertadores.

En ese sentido, hubo novedades en la lista de lesionados, ya que uno de los delanteros mostró importantes avances en su lesión de cara a los próximos amistosos del conjunto xeneize.

Se trata de Wanchope Ábila quien evolucionó bien de su esguince de tobillo y entrenó a la par del plantel boquense. Esto permitirá al DT contar con el delantero para que sume minutos y rodaje para la dura temporada que se avecina.

 

 

De esa forma, Wancho estará a disposición del cuerpo técnico y viajará a San Juan para disputar el torneo de verano con Boca que contará con la presencia de Colón, San Lorenzo y otras escuadras.

En esa línea, Boca enfrentará el jueves contra Universitario de Perú y el segundo ante Atlético Paranaense el domingo. Pero es probable que Ábila juegue ante el conjunto brasileño.

 

 

Las buenas noticias no se detuvieron allí, ya que surgió el nombre de Jonathan Calleri para reforzar la delantera de Boca. El ex All Boys cuenta con más chances que Guerrero de integrar las filas xeneizes, aunque el incáico no está descartado.

 

El potente artillero viene de jugar en Espanyol donde apenas pudo anotar dos goles en 16 partidos. Calleri también tuvo pasos por San Pablo, West Ham y Las Palmas. ¿El equipo de La Ribera tendrá a su ansiado delantero?.

 

 

Otras Noticias