¿Cómo le fue a los argentinos en la etapa 9 del Dakar?

Tremendo día de competencia.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:41

El Dakar transitó hoy su jornada número nueve con 886 kilómetros, 410 especiales, entre Wadi Al Dawasir y Haradh. Varios argentinos fueron protagonistas y alcanzaron buenas posiciones.

Lo más destacado del Rally fue la actuación de los hermanos Benavides en motos. Kevin quedó sexto a cinco minutos y 50 segundos del líder, Pablo Quintanilla, mientras que Luciano finalizó séptimo, a 6' 8''.

En la general del evento extremo el mejor es Luciano, quien se mantiene en la posición número siete, con una diferencia de 40 minutos con el puntero, el estadounidense Ricky Brabec. 

Además Franco Caimi completó otra buena jornada en la carrera ex París. Llegó en el puesto 11 con tres horas y 40 minutos. Leonardo Cola se ubicó 54, Mauricio Javier Gómez 57 y Sebastián Alberto Urquia 68.

En autos Orlando Terranova quedó décimo en el Rally con un tiempo de tres horas y 21 minutos. Son 13' de distancia con el ganador, Stéphane Peterhansel. En la general está quinto.

En los cuatriciclos Manuel Andújar terminó noveno en el Dakar en cuatro horas y 50, a 11' del líder, Ignacio Casale. Con el día de hoy son 22' los que lo distancian del chileno en la clasificación general. Allí marcha cuarto.

Por último vale mencionar que ya no hay pilotos argentinos en las SSV en la competencia internacional. Omar Gandara, acompañado de Sergio Lafuente, tuvo grandes problemas ayer y se decretó el abandono.

 

 

Otras Noticias