El once de Boca para el primer amistoso

Russo quiere empezar de la mejor manera.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:00

Si el reinicio del a Superliga no se suspende Boca estaría debutando de manera oficial este año ante Independiente el domingo 26 de enero a las 21.45 en la Bombonera.

De cara a ese encuentro la institución boquense se prepara de la mejor manera y tendrá dos amistosos internacionales para ganar ritmo. El primero será contra Universitario el jueves y luego con Atlético Paranense el domingo.

El conjunto Azul y Oro jugará contra el equipo peruano a las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan. Ayer en la práctica Miguel Ángel Russo probó al posible once.

El club de la Ribera formaría así: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramon Ábila.

El entrenador de Boca sorprendió con la inclusión de Wanchope, quien apenas se recuperó de un esguince en el tobillo, y del juvenil Weigandt, quien emigraría a Rosario Central.

El Xeneize saldría con un clásico 4-4-2. Zárate abandonaría las últimas posiciones que ocupó, por las bandas o detrás del 9, para sumar como un delantero más.

Será la primera prueba para Russo al mando del conjunto Azul y Oro con la particularidad de que todavía no ha llegado ningún refuerzo. Pol Fernández arribó hoy para firmar el contrato.

Otras Noticias