El posible equipo de Beccacece contra Atlético Paranaense

Confirmó la lista de concentrados
martes, 14 de enero de 2020 · 17:32

Sebastián Beccacece ya tiene todo listo para enfrentar a Atlético Paranaense en un amistoso que servirá para ponerse a ritmo futbolístico y pensando en el partido contra Atlético Tucumán por la Superliga.

Si bien el DT de Racing probó variantes, en los entrenamientos trató de enfocarse en la utilización de jugadores en distintos puestos, tal como comentó el delantero académico, Darío Cvitanich.

Lo cierto es que Becca utilizaría el sistema táctico 4-3-3 para medirse contra el equipo brasileño, por eso confirmó la lista de concentrados para ese juego.

 

 

De esta forma, el once dispuesto por Beccacece sería con: Gabriel Arias; Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Reneiro o Fértoli.

Las novedades radican en el ingreso del ex Atlético Tucumán David Barbona y la ausencia de Iván Pillud en la alineación titular racinguista, según decidió el coach

 

 

Con respecto al plantel, Beccacece aguarda la llegada de un jugador más en el puesto de lateral por derecha para manejar variantes en diversas situaciones que presente el partido.

 

 

Para esa posición, el director técnico cuenta con el histórico Iván Pillud que, en principio, iría al banco y no tendría los minutos que tuvo durante la estadía de Eduardo Coudet.

Otras Noticias