La estrella que quiere hacer historia en el Arsenal

Reemplazaría a Aubameyang en la delantera
martes, 14 de enero de 2020 · 16:46

Innumerables delanteros y de gran calibre pasaron por el Arsenal de Inglaterra. Basta con repasar algunos nombres para dar cuenta de la envergadura de esta institución.

Thierry Henry, Dennis Bergkamp, Fredrik Ljunberg y otros dejaron su huella en los Gunners, algo que a simple vista era difícil de cristalizarse en la actualidad.

La actualidad del Arsenal indica que el conjunto rojo se ubica lejos de la tabla de posiciones debido a la suerte dispar y por los malos rendimientos en momentos claves de la Premier League.

 

 

 

Por estos días, Pierre Aubameyang y Alexander Lacazette son los artilleros más prominentes del equipo dirigido por Arteta (ex asistente de Guardiola).

El oriundo de Gabón vio la roja en la tremenda victoria ante Manchester United en el primer partido del año y todavía no se sabe quien reemplazará al Relámpago africano en el Arsenal.

 

 

En ese sentido, suena con mucha fuerza Lacazette, quien ya demostró sus dotes de goleador en los Gunners y también en la Selección de Francia. Su compañero de equipo, Sokratis, dio su visión sobre las características de juego de Alex: "Alexandre Lacazette es una máquina del gol. Es un futbolista muy bueno".

 

Además, el defensor del Arsenal continuó acotando: "En algunos partidos, no se aprecia todo lo que realmente hace. Se entrega completamente por el grupo, al igual que nosotros por él. En el futuro, todos mostraremos grandes cosas para el club. ‘Laca‘ viene cada vez mejor".

 

 

Otras Noticias