La reacción de Setién apenas llegó al Barcelona

Conmovido
martes, 14 de enero de 2020 · 15:16

La renuncia de Ernesto Valverde al mando de Barcelona generó una suerte de incertidumbre en base a los posibles reemplazantes del saliente DT.

Con el transcurso de las horas, Gabriel Milito y Pochettino fueron tachados por la dirigencia blaugrana y comenzó a resonar el nombre de un coach que se destacó en el Betis.

Una vez confirmado, Setién no titubeó y aceptó el enorme desafío de dirigir al Barcelona que se destaca en la liga de España y en la Champions League.

 

 

En la presentación que se realizó este martes, el flamante DT contó sus sensaciones y lo que experimentó cuando se enteró de esta tremenda posibilidad.

"Agradecer a la institución la oportunidad que me han dado para estar aquí. Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí. Hoy es un día muy especial para mí, pero lo primero es agradecer y luego es la ilusión con la que afronto este reto que sin duda trataré de transmitir a los futbolistas el entusiasmo", manifestó el coach.

 

 

Con la emoción a flor de piel, Setién avanzó en su presentación: "Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy aquí al lado de los mejores jugadores del mundo... Esto es lo máximo".

 

 

Al momento de referirse a Lio Messi, Setién opinó: "He disfrutado muchísimo estos últimos 12, 14 años (...) Ponerme a entrenar al mejor jugador del mundo y a los compañeros que tiene... todavía no soy absolutamente consciente de lo que significa".

Otras Noticias