Los Lakers de Lebron James la siguen rompiendo

Nueva victoria y mantienen el invicto
martes, 14 de enero de 2020 · 17:51

Los Lakers transitan por el buen camino del éxito y, al parecer, recuperaron la memoria luego de una dura derrota ante Dallas Mavericks unos días atrás.

Esta vez, el equipo angelino pulverizó 128-99 a Cleveland Cavaliers con un Lebron James que está implacable desde que llegó al equipo de Frank Vogel.

King anotó 31 puntos y estuvo muy bien acompañado por Dwight Howard que aportó 21 unidades y 15 rebotes en la tremenda victoria de los Lakers.

 

 

En la derrota frente al mítico equipo de la NBA, el jugador destacado de Cleveland Cavaliers fue Kevin Love que anotó 21 puntos, aunque no sirvió mucho.

La clave que le permitió a los Lakers quedarse con el triunfo fue el ajuste defensivo llevado a cabo desde el segundo cuarto, sumado a las variantes en ofensiva.

 

 

Con esta victoria, el conjunto de Vogel sigue invicto en la NBA y se ubica en la primera colocación de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

El próximo rival de los Lakers será Orlando Magic el próximo jueves a las 16:30. Luego, el próximo compromiso será ante Houston Rockets.

Otras Noticias