Puntapié inicial para los cuartos de final del Basketball Champions Americas

Tres equipos argentinos jugarán esta instancia
martes, 14 de enero de 2020 · 13:00

Enero trae consigo el inicio de los cuartos de final de la Basketball Champions Americas que tendrá, esta vez, tres equipos argentinos en esta instancia.

En total hay ocho clasificados y quedaron eliminados equipos de jerarquía como Aguada, Valdivia, Capitanes y Biguá. A ese nivel llegaron San Lorenzo, Quimsa e Instituto en el certamen continental.

De esa manera, la Basketball Champions Americas comenzará con el partido entre el Cuervo de Boedo y Franca este martes en Brasil a partir de las 19:30. El partido de vuelta se jugará este sábado a las 20 en el Estadio Polideportivo Pando y la serie se cerrará en Buenos Aires, en caso de que sea necesario.

 

 

Por su parte, Quimsa medirá sus fuerzas basquetbolísticas contra Mogi Das Cruzes este miércoles a las 15 en Brasil. El segundo encuentro se disputará el domingo en el Estadio Ciudad a las 22 y el tercer juego se jugaría en suelo santiagueño en lo que respecta al torneo del básquet.

Instituto tampoco quiere quedarse atrás y querrá tener el protagonismo en la Basketball Champions Americas ante Real Estelí este martes a las 22. El encuentro de vuelta se disputará el sábado a las 19:30 y habría un tercero en Córdoba.

 

 

La otra llave la jugarán Flamengo y Fuerza Regia este jueves a las 19:30 en el estadio del Mengao. El partido de vuelta se jugará este domingo a las 19:30 y el martes a la misma hora.

 

 

 

Los candidatos a quedarse con la máxima estatuilla del básquet americano son San Lorenzo y Flamengo, aunque detrás vienen Quimsa e Instituto que siempre están dispuestos a patear el tablero.

Otras Noticias