Rally Dakar: Etapa 9

Tremenda jornada.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:12

El Dakar lleva su séptimo día de competición y la definición está cada vez más cerca. Mientras muchos pilotos todavía intentan atravesar los 886 kilómetros de Wadi Al Dawasir a Haradh los mejores ya cruzaron la meta.

En motos Pablo Quintanilla se hizo con la victoria en el Rally en un tiempo de tres horas y 30 minutos. Toby Price (3H 32') y Joan Barreda Bort (3H 33') fueron los máximos perseguidores.

En esta categoría los hermanos Benavides completaron otra gran jornada en el evento extremo. Kevin finalizó sexto a 5' 50'' y Luciano séptimo a 6' 8''.

En autos el triunfo en la carrera ex París fue para Stéphane Peterhansel, acompañado de Paulo Fiuza, en tres horas y ocho minutos. Lo siguió Nasser Al Attiyah (a solo 15'') y Yasir Seaidan (a 4').

En cuatriciclos Ignacio Casale volvió a ganar en el Dakar con un tiempo de cuatros y 39 minutos. Lo siguió su compatriota Giovanni Enrico (con apenas 3'' de diferencia) y el polaco Arkadiusz Lindner (a 6').

En camiones el equipo que conduce Andrey Karginov fue el líder del Rally en tres horas y 33. Segundo llegó Siarhei Viazovich (3H 37') y tercero Eduard Nikolaev (3H 43').

En las SSV Blade Hildebrand acompañado de Fracois Cazalet venció en la competencia internacional con un tiempo de cuatro horas. Mitchell Guthrie (4h 1') y Casey Currie (4H 4') quedaron inmediatamente detrás.

Otras Noticias