Sergio Agüero, con posibilidades de regresar a Independiente en 2021

Expectativa en Avellaneda.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:02

Sergio Agüero marcó un triplete el pasado fin de semana en la goleada del Manchester City por 6 a 1 al Aston Villa y se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Premier con 177 tantos.

El Kun será sin lugar a dudas una de las leyendas más importantes para los Citizens y para la liga inglesa. El año que viene se cumplirían 10 años desde su llegada.

En el mismo 2021 el ex Atlético de Madrid podría regresar a Independiente gracias a una increíble clausula que impondrá el club inglés, similar a la de Lionel Messi con el Barcelona.

El atacante de la Selección finaliza su contrato a mitad del año siguiente y a modo de agradecimiento por lo realizado el Manchester le daría la posibilidad de abandonar el club cuando lo disponga.

Esta decisión tiene en cuenta la ilusión de Agüero de retornar al Rojo en la brevedad para terminar su carrera en Argentina. El conjunto de Avellaneda no podría asumir la compra bajo ningún tipo de vista.

Este modelo copia al del Barça con La Pulga, quien puede retirarse prácticamente cuando el lo desee aunque todos esperan que se quede en la institución. ¿Qué decisión tomará el Kun?

El delantero argentino jugó su último encuentro con el Rey de Copas el 14 de mayo de 2006. Fue derrota por 2 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Otras Noticias