Ignacio Scocco reveló cuál fue el momento más duro de su carrera

¿Continuará en River?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:41

Ignacio Scoco se ha transformado en uno de los jugadores más importantes en River. Sus aportes tanto de titular como suplente son claves para definir los partidos a favor del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

En diálogo con Olé Nacho transmitió que en la anterior temporada estuvo cerca de retirarse, uno de los momentos más complejos para cada jugador. Sin embargo logró superarlo.

"¿Si de las veces que me resentí el gemelo, en alguna oportunidad pensé en decir 'la corto acá'? Sí. Se me cruzó por la cabeza. Me tocó lesionarme en momentos importantes, como antes de la final de Madrid", manifestó el surgido en Newell's.

"En realidad, fue una misma lesión que no se terminaba de curar. Y en un momento que no le encontraba la vuelta, se me cruzó por la cabeza largar", expresó el delantero millonario.

"Tiré el ultimo manotazo de ahogado cuando viajé a España para buscar una solución. Nunca pensé, ni quiero pensarlo tampoco, qué habría pasado si no le hubiese encontrado la vuelta", agregó el ex atacante de Sunderland.

Hoy Scocco se encuentra a solo cuatro goles de ser el máximo anotador en la era del Muñeco. El único por encima de él es Lucas Alario, con presente en el Bayer Leverkusen.

"Sería algo muy lindo porque la era de Marcelo es, en mi opinión, la más gloriosa de la historia del club. Y ser el máximo goleador sería muy lindo. Pero no es algo por lo que me vuelva loco", indicó el ex Toluca.

 

Otras Noticias