¿Julián Álvarez al Villarreal?

Buscado en Europa.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:31

Julián Álvarez debutó en River de la mano de Marcelo Gallardo el 27 de octubre de 2018 en la victoria por 1 a 0 ante Aldosivi en el Monumental. Formó parte del plantel que venció a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El surgido en el Millonario es una de las principales promesas en el club. Si bien su puesto está en disputa con Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, tuvo la oportunidad de crecer.

Sus rendimientos tanto en la Primera como en las inferiores le valieron la convocatoria a la Selección Sub 20. El año pasado Araña consiguió el subcampeonato en el Sudamericano de Chile y los octavos de final en el Mundial de Polonia.

Su calidad, sus tantos y su juventud despertó el interés de algunos clubes en Europa. Hoy el atacante argentino es buscado desde España, más precisamente del Villarreal.

Sin embargo el club de Núñez no se desprendería tan fácilmente de Álvarez. La única manera es abonando los 25 millones de dólares de su clausula de rescisión.

Actualmente el delantero de La Banda se encuentra con la Albiceleste entrenando para el Preolímpico, torneo que otorga dos boletos a Tokio 2020. Podría ser titular en el debut ante Colombia el sábado.

View this post on Instagram

ud83dude01ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by JULIu00c1N ALVAREZ ud83dudd77 (@juliaanalvarez) on

El nacido en Córdoba regresará el 8 de febrero y recién allí se integrará a los entrenamientos. ¿Volverá para jugar el torneo local y la Libertadores o emigrará a España?

Otras Noticias