La chicana de Exequiel Palacios a Boca

Presentación oficial en Europa.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:00

Exequiel Palacios abandonó River esta temporada y ya se encuentra en Alemania, entrenando con el Bayer Leverkusen. El club le realizó una entrevista oficial y él aprovechó para lanzar una chicana.

La institución alemana le preguntó al Tucu cuáles eran las sensaciones a la hora de afrontar el clásico contra el Xeneize. uno de los más importantes a nivel mundial.

"Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida", manifestó Pala.

"Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo" agregó el nacido en Tucumán. También contó su sentir sobre la llegada al Leverkusen.

"Estoy contento porque es un club muy grande. Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor", expresó el volante argentino.

Además Palacios habló de Lucas Alario, a quien conoció cuando ambos estaban en el conjunto de Núñez. Lo halagó y se mostró contento por haberse reencontrado con él.

"Me ayuda bastante porque está hace mucho acá y ya compartí en Argentina con él", indicó el Tucu. El Bayer está sexto en la Bundesliga y este domingo retoma la actividad oficial en el encuentro de visitante ante el Paderborn.

Otras Noticias