Rally Dakar: Etapa 10

Cerca de la definición.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:31

El Dakar finalizó su décima jornada con grandes problemas. Los últimos 175 kilómetros que separan Haradh y Shubaytah fueron suspendidos por una gran tormenta de arena y ningún piloto los recorrerá.

Por lo tanto las clasificaciones llegaron con anticipación. En la categoría de motos del Rally se impuso Joan Barreda Bort en un tiempo de dos horas y once minutos. Ricky Brabec quedó segundo a 1' y 7'' y Kevin Benavides tercero a 2' 31''.

Nuevamente fue una gran etapa para los hermano salteños en el evento extremo. Por su parte Luciano finalizó quinto en dos horas y quince minutos. En la general marcha séptimo, siendo el mejor de los motociclistas argentinos.

En autos la victoria en la carrera ex París fue para Carlos Sainz, acompañado de Lucas Cruz. Ganó en dos horas y tres minutos. Jakub Przygonski (2H 6') y Giniel De Villers (2H 8') completaron el podio.

En cuatriciclos el triunfo en el Dakar fue para Kamil Wisniewski en tres horas y cuatro minutos. Lo siguieron de cerca Zdenek Tuma (a solo 48'') y Rafal Sonik (a 3').

En camiones el equipo que lidera Anton Shibalov finalizó primero en el Rally en dos horas y doce minutos. Dmitry Sotnikov (2H 13' 20'') y Eduard Nikolaev (2H 13' 42'') fueron sus máximos perseguidores.

En las SSV Mitchell Guthrie acompañado de Ola Floene fue el vencedor de la competencia internacional con dos horas y 23 minutos. Blade Hildebrand (a 25'') quedó en el puesto dos y Gerard Farres Guell (a 1') en el tres.

Otras Noticias