Tremendas críticas a Roger Federer y Rafael Nadal

Polémica sobre el Abierto de Australia.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:33

Roger Federer y Rafael Nadal, dos verdaderas leyendas vivientes del tenis, han sido objeto de críticas en los últimos días por las terribles condiciones que se desarrollan en la previa del Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

Su Majestad y La Fiera recién podrían ver acción a partir del 20 de febrero pero actualmente se está disputando la clasificación para todos aquellos que no tienen ranking suficiente.

Por el nivel de humo producto de lo graves incendios en el país oceánico muchos encuentros se suspendieron y varios tenistas debieron abandonar. Aquí es donde entran las declaraciones contra el Reloj Suizo y el oriundo de Mallorca.

"Tiene que venir de los mejores del mundo y ser la voz de los tenistas menos conocidos. Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en sí mismos. Debido a que están cerca del final de sus carreras, lo único en lo que están pensando es en su legado y no en el deporte en sí", manifestó Brayden Schnur, quien superó ayer la primera ronda.

"Sientes súper sequedad en la garganta. Eso no es normal y los jugadores que tienen asma están en una gran desventaja en este momento. En Melbourne sólo están tratando de empujarnos a la cancha porque somos los tenistas de las rondas clasificatorias", agregó el canadiense. De momento ni el nacido en Basel ni Rafa han respondido.

Nadal perdió en este año ya tres partidos correspondientes a la ATP Cup. Llegó a la final con su país pero perdió ante la Serbia de Novak Djokovic, Federer todavía no debutó de manera oficial.

La realización o no del Abierto de Australia es el principal tema de polémica en el mundo del tenis. ¿Saldrán el suizo y La Fiera a responder ante tales eventos?

Otras Noticias