Barcelona se lleva a una promesa de Boca

Todavía no debutó en Primera.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:29

Barcelona atraviesa un momento de transición con la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién. Con una temporada compleja por delante el club prefirió cambiar el rumbo tras la eliminación en la Supercopa española.

El Barça está puntero en La Liga junto al Real Madrid, está en octavos de final de la Champions League y el próximo miércoles disputará los 32avos de final de la Copa del Rey ante el Ibiza.

Con este panorama el conjunto culé sigue buscando a los mejores juveniles del mundo para que comiencen su entrenamiento en La Masía. Uno de ellos lo encontraron en Boca.

Según lo que trascendió de medios españoles la institución de Cataluña tendría todo arreglado para sumar a un defensor Xeneize a las divisiones inferiores.

Se trata de Santiago Ramos Mingo, marcador central izquierdo de 18 años y 1,80 metros de altura. El club blaugrana lo sigue desde hace seis meses y hoy estarían cerca de ficharlo.

Mingo tuvo su primera experiencia con el plantel de Primera bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. Incluso fue incluido en la lista de la Copa Libertadores. El encargado de la negociación es José Mari Bakero, quien lidera la secretaría técnica del equipo B del Barcelona.

De esta manera podría suceder algo similar a lo ocurrido en 2014 cuando Leonardo Suárez emigró al Villarreal con apenas 58 minutos jugador. ¿Repetirá Mingo la historia y se trasladará al Barça?

 

Otras Noticias