¿Cómo le fue a los argentinos en la etapa 11 del Dakar?

A un día del final.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:40

Los 744 kilómetros que separan Shubaytah y Haradh marcaron la jornada número 11 del Dakar. Una vez más varios argentinos fueron protagonistas y pelearon los primeros puestos.

Lo más destacado del Rally para los pilotos nacionales fue el tercer lugar logrado por Luciano Benavides en motos. Llegó en cuatro horas y 12 minutos, a menos de tres del líder, Pablo Quintanilla. 

De esta manera el oriundo de Salta subió al sexto lugar en la clasificación general de la carrera ex París, superando más de cinco etapas en el mismo puesto. Su hermano, Kevin, finalizó noveno.

Otro que tuvo un gran día fue Franco Caimi. Terminó séptimo a siete minutos de Quintanilla y en la general escaló al octavo lugar del evento extremo. Sebastián Alberto Urquia quedó en el puesto 68.

En cuatriciclos Manuel Andújar logró el séptimo puesto en la competencia internacional con un tiempo de cinco horas y 42 minutos. Su diferencia con el ganador, Rafal Sonik, fue de 20'.

En autos Orlando Terranova, acompañado de Bernardo Graue, se ubicó en el puesto 16 a 37 minutos del vencedor, Stéphane Peterhansel. Fue uno de sus peores días en el Dakar.

En la misma categoría pero como copiloto de Sebastián Guayasim, Mauro Lipez finalizó 38. En las SSV Juan Silva, junto al español Medero quedó en el puesto 12 del Rally y Ricarlo Torlaschi, acompañante del kazajo Berezovskiy, en el 17.

Otras Noticias