La estelaridad de Doncic volvió a engalanar la NBA

Otra notable actuación del base esloveno
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:29

La paliza que le propinó Dallas Mavericks 127-123 a Sacramento Kings fue tan solo la frutilla del postre en una nueva jornada de la NBA porque un jugador volvió a romperla.

Esta vez, y como siempre sucede, la creatividad y el vuelo técnico de Luka Doncic se robó todos los flashes en una noche donde le salió todo.

No solo eso sino que el esloveno fue triple figura: 25 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes. Con este récord, el europeo quedó en la historia de su propio equipo por erigirse en el jugador más joven en lograrlo.

 

 

De esa manera, Doncic superó a Magic Johnson en conseguir un triple-doble con al menos 15 puntos y 15 asistencias. El base se sumó a la cuantiosa cantidad de puntos anotada por Dallas.

El europeo repercutió en el juego en el tercer cuarto con 11 puntos y 7 rebotes con los buenos aportes de Seth Curry con 21 puntos y 18 puntos de Tim Haddaway Jr.

 

 

Con la estelaridad indiscutible de Doncic, en Sacramento se destacaron De'Aron Fox (27 puntos y 12 asistencias) y de Buddy Hield y el propio Barnes, que firmaron 25 tantos cada uno.

 

 

Doncic dejó de ser una promesa para aspirar a lo más alto del básquet mundial. Quizás en unos años, cuando firme el retiro, tenga un lugar en el Salón de la Fama de la NBA.

Otras Noticias