La estrella internacional que pidió jugar en Boca

Se abrió una posibilidad
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:03

Desde tiempos inmemoriales, la Selección Argentina estuvo en los primeros planos del fútbol mundial por la creatividad, la técnica e inventiva de cada uno de sus jugadores y eso permitió la llegada de jugadores de otros orígenes.

A pesar del deterioro futbolístico de estos últimos tiempos en los mundiales, el fútbol argentino fue una suerte de ágora de los futbolistas extranjeros, puntualmente para un delantero.

Basta con repasar los nombres de Daniele De Rossi (Boca), Mario Jardel (Newell´s), Mauro Camonaresi (Racing), Paolo Montero (San Lorenzo), David Trezeguet (River), Paulo Silas (San Lorenzo) y ahora llegaría un jugador turco.

 

 

 

Ahora surgió la posibilidad de que Arda Turan juegue en Boca por la simple razón de su admiración a Maradona. El último club donde jugó el turco fue en el Istambul BB de la Superliga de Turquía.

El delantero tuvo un gran paso por Atlético de Madrid en la temporada 2011-2015, destacándose en el equipo de Diego Simeone. Facilidad para asistir a sus compañeros y una técnica endiablada fueron sus mejores atributos.

 

 

Luego, cuando se produjo el traspaso de Arda al Barcelona su nivel futbolístico cayó notablemente por los pocos partidos que disputó debido a la presencia de estrellas en el equipo catalán.

 

 

En dos temporadas, Arda Turan disputó 36 partidos con apenas 15 goles. ¿Se concretará el pase del tremendo jugador a Boca? Se sabrá en las próximas horas.

Otras Noticias