Los mellizos Romero desataron una fuerte pelea en San Lorenzo

Discusión tremenda con Diego Monarriz
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:23

El entrenamiento matutino de San Lorenzo comenzó con el pie izquierdo. Mientras el Cuervo de Boedo se prepara con todo para llegar de la mejor manera, hubo un grave problema con dos jugadores.

Los hermanos Romero quisieron ingresar al predio con un familiar, pero recibió la negativa de una de las autoridades del Ciclón. Allí comenzó el núcleo del conflicto.

Los paraguayos se retiraron de la práctica ante esta situación y la cosa no quedó allí. Diego Monarriz no tuvo otra opción que atender ese reclamo.

 

 

 

La idea de los jugadores de San Lorenzo era que ese familiar pudiera seguir las alternativas del entrenamiento desde el banco de suplentes y justo se estaba jugando el partido entre All Boys y San Lorenzo.

Con mucha calentura, los players guaraníes hablaron de esta situación con Diego Monarriz quien dio la orden de evitar la entrada de esa persona.

 

 

La cuestión no llegó a buen puerto con los jugadores y ambos se retiraron del entrenamiento bastante ofuscados y disgustados con el coach de San Lorenzo.

 

 

Antes, los hermanos Romero hicieron la entrada en calor, luego realizaron movimientos precompetitivos y se fueron antes del final del entrenamiento de San Lorenzo.

Otras Noticias