¿Qué dijo Heinze sobre la llegada de Centurión?

Dio una conferencia de prensa
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:10

"El que arriesga, no gana", suele exclamar la frase que se puede utilizar para toda clase de ámbitos y fundamentalmente aquel ligado al estamento futbolístico y con un destacado DT del fútbol argentino.

Esta frase se materializó en el interés que bregó Gabriel Heinze para la incorporación de Ricardo Centurión a Vélez Sarsfield. Más allá de los resultados, hay mérito en la elección del coach velezano por la falta de consistencia en el rendimiento  del ex atacante de Racing.

En una conferencia de prensa, el Gringo habló sobre la llegada de Centu y también sobre el posible arribo de un refuerzo al equipo que se prepara para jugar una nueva temporada de la Superliga.

 

"No tuve una charla antes de la contratación con Ricardo, no suelo hacerlo. Hablamos el primer día, de lo que pretendo tanto futbolísticamente como en lo externo. Tengo que agradecerle, quiso venir acá y fue una contratación muy fácil", dijo Heinze.

Además, el director técnico de Vélez agregó: "Teniendo otras oportunidades, el club no lo podía pagar y ha querido, es una de las cosas que me gustó".

 

 

Cuando fue consultado sobre la manera en que tratará con el jugador, Heinze aseguró: "De lo externo todos lo sabemos, yo me voy a hacer responsable".

 

 

Y el coach añadió: "Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable. Me tendré que ir, me tendré que quedar, esto me lo tomo así".

Otras Noticias