¿Quiénes son los dos brasileros que incorporó River?

Llegaron a préstamo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:06

River se encuentra en plena preparación para el reinicio de la Superliga. Jugará ante Independiente este domingo desde las 19.10 en el Libertadores de América por el cotejo suspendido de la fecha 14.

Al mismo tiempo continúa el mercado de pases y el Millonario solo confirmó la baja de Exequiel Palacios y los préstamos de Tomás Andrade (a Argentinos) y de Augusto Batalla (al O´Higgins de Chile).

Por el lado de las altas en el plantel de Primera de La Banda todavía no hubo movimiento. De hecho tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D'Onofrio manifestaron que saldrían a comprar solo si un jugador importante es vendido.

Sin embargo dos futbolistas brasileños arribaron al club de Núñez pero su incorporación fue a la reserva. Se trata de Hyago de Santana Brito y Edin Lopes.

Ambos jugadores estuvieron de prueba el año pasado y ahora la institución riverplatense ejecutó un préstamo por los dos. Llegan desde el Tubarao, equipo de la cuarta división de Brasil.

Santana tiene 18 años, es lateral izquierdo y pasó por las inferiores de Corinthians y Santos, entre otros. Lopes cuenta con 19 y se desarrolla como volante por la derecha. River tiene una opción de compra por los dos.

Si bien de momento se quedarán en la Reserva, conducida por Juan José Borrelli, sus buenos rendimientos podrían llevarlos al plantel profesional del Millonario

Otras Noticias