Repasá lo mejor del triunfo de Racing en el debut de Beccacece

Buen inicio de temporada.
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:58

Racing derrotó ayer por penales 5 a 4 a Athletico Paranaense tras empatar por 2 a 2 en estadio Bicentenario de San Juan. Fue el primer partido con Sebastián Beccacece al mando.

La Academia fue protagonista en un cotejo a todo gol y se llevó la victoria desde los 12 pasos. El encuentro fue parejo y la dominación del juego fue disputada por ambos equipos.

El primer tanto llegó rápido y fue para el denominado Primer Grande. Matías Rojas aprovechó el rebote en el palo de un remate de Lisandro López y a los cuatro minutos marcó el 1 a 0.

Poco tiempo pudo mantener el conjunto de Avellaneda el triunfo. A los 11 Nikao disparó desde fuera del área, Gabriel Arias realizó una gran atajada pero no alcanzó para contener el balón y Bissoli anotó.

El equipo Celeste y Blanco volvió a ponerse al frente gracias a otro debutante: Héctor Fertoli. Con un bombazo a los 20 dejó el partido 2 a 1. La diferencia nuevamente duró poco.

A los 28 Gabriel Marquinhos ejecutó un tiro libre magistral para igualar el marcados en dos. En el complemento la situación más clara fue para Racing. Licha le pegó dentro del área a los 90 pero la pelota se estrelló en el palo. 

Para vencer La Academia necesitó de nueve penales en total. Cvitanich, Mauricio Martínez, Fertoli y Soto erraron mientras que Miranda, Montoya, Reniero, Pillud y Banega marcaron. El héroe fue el arquero, Javier García, quien atajó cuatro remates. 

Otras Noticias