Se confirmó la peor noticia para Esteban Andrada

¿Quién lo reemplazará?
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:35

Esteban Andrada es una de las figuras incuestionables en Boca. Fue uno de los pocos nombres que no se puso en duda durante la transición entre la salida de Gustavo Alfaro y la llegada de Miguel Ángel Russo.

El conjunto xeneize tendrá hoy por primera vez acción con su nuevo entrenador cuando enfrente a Universitario desde las 22 en San Juan. Sabandija no viajará.

Se confirmó que el Flaco tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los estudios los realizaron ayer tras un golpe que sufrió en la práctica matutina del martes.

La recuperación del surgido en Lanús demandaría entres dos y cuatro semanas, por lo que se podría perder entre cuatro o cinco fechas, en el caso de que su evolución no sea la esperada.

Sin embargo desde el club de la Ribera transmitieron tranquilidad y manifestaron que el esguince del ex arquero de Arsenal es leve y que incluso podría llegar al cotejo con Independiente, en 10 días.

La lesión de Andrada le abre las puertas por primera vez en mucho tiempo a los otros dos porteros con los que cuenta el conjunto Azul y Oro: Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Sabandija no se trasladará a San Juan para el amistoso internacional y su reemplazante podría ser tanto el experimentado ex Huracán como el juvenil de 19 años.

Otras Noticias