Tremenda victoria de Quimsa en la Basketball Champions Americas

Gran trabajo de Juan Brussino
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:01

Quimsa se quedó con un partido picante en Brasil, luego de vencer 90-84 a Mogi Das Cruzes por el primer partido de la serie de cuartos de final correspondiente al Basketball Champions Americas.

Los jugadores destacados del juego fueron Juan Brussino con 19 puntos por el lado del equipo santiagueño, mientras que en el equipo brasileño sobresalió la tarea de Danilo Fuzaro que convirtió 26 unidades.

Con este triunfo, Quimsa ratifica la buena campaña realizada en la primera fase y quedó a un paso de acceder a las semifinales del certamen.

 

El primer tiempo del equipo dirigido por Sebastián González concretó todo lo que un DT desea: El pase extra en la rotación de balón que incluyó un goleo repartido y la buena administración de la pelota a cargo de Brussino.

En Mogi Das Cruzes prevalecieron las dudas, por eso Quimsa aprovechó esa laguna mental y marcó un parcial 15-2 que marcó un precedente en el partido.

 

 

Uno de los animadores de la Liga Nacional sacó una diferencia de 22 puntos, pero el exceso de confianza le jugó una mala pasada al equipo santiagueño y allí sacó rédito Mogi Das Cruzes, a través del binomio André Goes y Fuzaro.

 

Sin embargo, en la adversidad se ven los mejores valores de una escuadra y Quimsa salió a quemar motores en el partido y, de esa manera, pudo ganar un encuentro clave para seguir soñando en la Basketball Champions Americas.

 

Otras Noticias