Xavi y el sorpresivo motivo de su rechazo al Barcelona

¿Regresará en 2022?
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:32

Xavier Hernández rompió el silencio tras su negativa a conducir al Barcelona luego de la salida de Ernesto Valverde. Explicó su decisión y además se refirió a Quique Setién. 

"Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es demasiado pronto", manifestó Xavi.

"Pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”, agregó el ídolo del equipo culé. Sus razones no dejan de sorprender por la posibilidad histórica que le estaba ofreciendo el club.

Si bien el conjunto de Cataluña no atraviesa su mejor momento se encuentra puntero en La Liga junto con el Real Madrid y se mantiene en la Champions League y en la Copa del Rey. El ex volante español podría haber potenciado al equipo para lograr los títulos.

"Primero lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd", contó el nacido en Terrasa

Además Xavi elogió al flamante técnico culé: "Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito".

Hernandéz sin lugar a dudas será el DT del Barça en el futuro. Mientras tanto continúa sumando experiencia con el Al Sadd, con quien disputará la final de la Copa de Qatar mañana.

Otras Noticias