Boca presentó a su primer refuerzo de la temporada

Se suma al equipo de Miguel Russo
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:22

Boca presentó al primer refuerzo de este arduo mercado de pases: Se trata de Guillermo Pol Fernández que proviene de Cruz Azul y ya tuvo un paso por el equipo xeneize cuando apenas era un juvenil.

Entre los motivos que facilitó la llegada del jugador fue su amistad con Juan Román Riquelme con quien jugó cuando el enganche todavía estaba en actividad.

"Me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó la espina de no haber podido lograr muchas cosas acá", fueron las primeras palabras del volante durante la conferencia de prensa realizada con el presidente, Jorge Amor Ameal.

 

 

Además, Pol Fernández agregó: "Si bien pude ganar una Copa Argentina, me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero el fútbol es así y las cosas se dieron de esta manera. Hoy, el destino me deposita acá y estoy muy contento".

Rápidamente, el jugador nacido en Boca se pondrá al servicio de Miguel Russo y se sumará a la pretemporada del conjunto que le ganó a Universitario en el estreno del DT.

 

 

Cuando fue consultado sobre su desempeño en Cruz Azul, Pol Fernández dijo: "Físicamente me siento bien y vengo con la pretemporada de México. Estuvimos trabajando todo diciembre. Miguel (Russo) analizará si estoy para jugar, es su decisión. Yo intentaré entrenar desde hoy para estar a la par de mis compañeros".

 

 

El reciente fichaje también habló sobre Juan Román Riquelme y dijo: "Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo y se interesó mucho en mí, algo que fue fundamental tanto en mi decisión como en la de mi familia. Creemos que hemos tomado la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha".

 

 

Otras Noticias