Carlos Tevez rompió el silencio tras el rumor de su salida

¿Dónde se retira?
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:00

Carlos Tevez fue titular y capitán ayer en el triunfo por 2 a 0 de Boca ante Universitario de Perú en el debut del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del equipo.

El partido del Apache fue regular y no tuvo momentos destacados. Entró en contacto con la pelota pero no logró crear situaciones de peligro aunque ayudó mucho en el funcionamiento.

Previo al encuentro el delantero xeneize mantuvo un diálogo con Fox Sports, contó cuales fueron las conversaciones con el entrenador y con Riquelme. Además reveló dónde se retirará.

"Con Román hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca", expresó el ex atacante de Juventus.

"Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador", manifestó el ex Manchester City sobre Russo.

"Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena", agregó el ex jugador de West Ham.

De esta manera se cierra una de las novelas en Boca. Tevez continuará en la institución y su último cotejo lo jugará con la camiseta azul y oro. El domingo tendrá otra chance de demostrar cuando enfrente a Athletico Paranaense en el segundo amistoso de la temporada.

Otras Noticias