¿Cuál será el equipo titular de Pusineri contra River?

Juegan este domingo a las 19:10 en el estadio Libertadores de América
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:55

Con la confirmación de que la Superliga comenzará este fin de semana, Independiente puso la barba en remojo y rápidamente tendrá su estreno Lucas Pusineri.

En la pretemporada, Pusi gritó victoria con el Rojo cuando le ganó 4-0 a Douglas Haig de Pergamino con goles de Silvio Romero, Martín Benítez y Braian Romero.

Con ese buen comienzo, ahora el DT piensa en el enfrentamiento contra River que se jugará este domingo a las 19:10 en el estadio Libertadores de América.

 

 

Pusineri brindó una conferencia de prensa y habló acerca del encuentro contra el conjunto millonario: “Estoy contento y ansioso. Los jugadores tuvieron una muy buena predisposición y tenemos ganas de arrancar”.

A la hora de hablar del sistema táctico que empleará, el ex coach de Deportivo Cali dijo: "El sistema depende de cómo uno ve a los futbolistas en la semana. Puede variar, porque las formaciones cambian. Ojalá haya vértigo, solidez y resultado. Que seamos peligrosos para los rivales”.

 

Cuando fue consultado sobre la venta de Nicolás Figal a Miami FC, el coach de Independiente dijo: "Está la chance, pero no lo tengo confirmado. Si bien conozco la realidad del club, priorizo mucho lo que tenemos. A veces el mejor refuerzo no es el que viene de afuera, sino potenciar al de adentro".

 

 

De esta forma, la probable alineación de Pusineri sería compuesta por: Martín Campaña; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Benitez, Romero y Silvio Romero.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias