El presidente de Boca negó interés por Arda Turan

Rotundo "no" desde la dirigencia xeneize
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:38

La posible llegada de Arda Turán a Boca generó una enorme repercusión en el mundo del fútbol argentino. Si bien su actualidad futbolística no era buena, teniendo en cuenta los antecedentes en el Atlético de Madrid, su calidad es indiscutible.

Inmediatamente, y para separar la paja del trigo, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, negó rotundamente el interés de la institución xeneize por contratar al jugador turco

"Lo de Arda Turán no es serio. Que responda el que los dijo, yo no me hago cargo. Acá no pasó ningún representante ni nadie", afirmó sin tapujos el DT.

 

 

Además, el dirigente xeneize dijo: "Algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante, nosotros tomamos otro camino". De esta forma, le cerró las puertas a Turán.

Turán tiene propuestas firmes de Palmeiras y Flamengo, según reveló Olé en un presunto diálogo que tuvo el ex jugador del Barcelona con un representante.

 

 

El delantero tuvo un gran paso por Atlético de Madrid en la temporada 2011-2015, destacándose en el equipo de Diego Simeone. Facilidad para asistir a sus compañeros y una técnica endiablada fueron sus mejores atributos.

 

 

Luego, cuando se produjo el traspaso de Arda al Barcelona su nivel futbolístico cayó notablemente por los pocos partidos que disputó, debido a la presencia de estrellas en el equipo catalán.

Otras Noticias