El primer show de Centu en Vélez

Bailó al ritmo de la cumbia
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:03

Ricardo Centurión llegó a Vélez con la premisa de reivindicación de su imagen futbolística. Está claro que capacidad le sobra al jugador nacido en Racing, pero el aspecto extrafutbolístico pesa en la decisión de los clubes a la hora de contratarlo.

Esto no ocurrió con la entidad velezana y, particularmente con Gabriel Heinze. El recibimiento a Centu fue inmejorable y, de a poco, se siente cómodo en el equipo argentino.

En la dispersión, Ricky aprovechó la oportunidad para desplegar sus dotes de bailarín al ritmo de sus nuevos compañeros. Lucas Robertone se prendió en esa joda y lo grabó en su cuenta de Instagram.

 

Justamente, el Gringo Heinze dio una conferencia de prensa y habló sobre Centurión: "No tuve una charla antes de la contratación con Ricardo, no suelo hacerlo. Hablamos el primer día, de lo que pretendo tanto futbolísticamente como en lo externo. Tengo que agradecerle, quiso venir acá y fue una contratación muy fácil".

Además, el DT agregó: "Teniendo otras oportunidades, el club no lo podía pagar y Ricardo ha querido, es una de las cosas que me gustó".

 

El coach velezano también afirmó que se hará responsable del jugador y señaló: "Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable".

 

¿Centurión logrará a su más alto rendimiento en Vélez? Lo cierto es que Heinze se arriesgó por el talentoso jugador quien deberá rendir al máximo posible.

 

 

Otras Noticias