¿Emigra un pilar en la defensa de Independiente?

Lo buscan desde la MLS.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:02

Independiente debutará de manera oficial el próximo domingo ante River en el Libertadores de América por el partido suspendido de la fecha número 14 de la Superliga.

A tan pocos días del primer partido de Lucas Pusineri como entrenador, El Rojo podría perder un jugador clave en la defensa: Nicolás Figal. Su destino estaría en Estados Unidos.

El Rey de Copas sufrió dos bajas hasta el momento: Nicolás Domingo, importante en la obtención de la Copa Sudamericana, y Francisco Pizzini. El defensor central está muy cerca de ser el tercero.

El interesado por el zaguero del conjunto de Avellaneda es el Inter Miami, el flamante equipo cuyo dueño es David Beckham. El monto sería de cinco millones de dólares por el 50% del pase.

El Zorro surgió de las inferiores de Independiente y tras su paso por Olimpo en 2016 se mantuvo en la institución. En los últimos años se ha convertido en uno de los irremplazables. 

Su baja sería más que sensible para Pusineri y para El Rojo, quien no cuenta con un hombre de suficiente nivel en el banco para el puesto. Alexander Barboza es el único aunque no tuvo buenos rendimientos hasta el momento.

El conjunto de Avellaneda sería otra de las víctimas del Inter Miami, quien ya se llevó del fútbol argentino a Matías Pellegrini (Estudiantes), Julián Carranza (Banfield) y pretende con fuerza a Agustín Almendra (Boca).

Otras Noticias