Gallardo: "No estamos en condiciones económicas de salir al mercado"

Brindó una conferencia de prensa
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:04

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo y del saldo que dejó la pretemporada realizada en San Martín de los Andes y luego en Punta del Este.

Pero, el Muñeco puntualizó sobre la labor dirigencial a la hora de mantener la base del equipo, más allá de la ida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen.

En algún momento, el coach de River criticó la venta del mediocampista a la Bundesliga y le dejó en claro su descontento al presidente de River, Rodolfo D´Onofrio.

 

 

"Más allá de la salida de él, no nos hemos debilitado en cuanto a la cantidad de futbolistas, seguimos manteniendo la misma estructura", dijo Gallardo.

Además, el DT millonario agregó: "En un país en el que está todo bastante complejo, sostener la jerarquía del plantel es muy bueno".

 

Seguidamente, Marcelo Gallardo habló sobre la llegada de posibles refuerzos y dijo: "No estamos en condiciones económicas de salir al mercado, salvo que el club venda". 

 

 

 

Y el DT añadió: "Tampoco es fácil salir a buscar un jugador que supla las características de Palacios. No hay en el fútbol argentino".

 

Otras Noticias