¿Juan Fernando Quintero se va al Genoa?

Propuesta por préstamo.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:41

Juan Fernando Quintero fue uno de los héroes en la final que River le ganó a Boca por 3 a 1 en Madrid. A principios del año pasado sufrió se quebró uno de los ligamentos cruzados y se perdió gran parte de la temporada.

Juanfer se recuperó para la última parte de la competencia y nunca pudo volver al nivel demostrado en buena parte de 2018, siendo titular o ingresando desde el banco.

A principio de la actual pretemporada el enganche colombiano presentó algunas dudas desde lo físico pero ya parece recuperado y encamina a ser del once inicial el domingo ante Independiente.

Sin embargo en las últimas horas sonaron las alarmas para el club de Núñez y Marcelo Gallardo. El Genoa se contactó de manera directa con el surgido en Envigado para negociar un préstamo.

La oferta del conjunto italiano no arribó al Millonario pero la conversación con el ex Porto existió. Su salida será muy difícil ya que la prioridad será mantener al 100% el plantel.

La dirigencia de La Banda señaló que la única manera de llevarse a un futbolista de la institución es pagando la clausula de rescisión. En este caso los Rojiazules deberían desembolsar por Quintero 30 millones de dólares.

Si la negociación no encara hacia una venta lo más probable es que el ex Atlético Nacional continúe en River, donde tiene contrato hasta junio de 2022. 

Otras Noticias