Maradona ya cuenta con los nuevos refuerzos en Gimnasia

Enterate en la nota
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:26

Maradona estuvo a punto de irse de Gimnasia por la división dirigencial que predominaba en ese momento. Eso impulsó al diez a pedir una condición para seguir como DT: La búsqueda de refuerzos.

El objetivo primordial que persigue el Lobo Platense es mantenerse en primera, a sabiendas de las crecientes dificultades que otorga la tabla de promedios. Esto lo entendió a la perfección el astro del fútbol mundial.

A las conocidas llegadas de Jonathan Agudelo, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jorge Fatura Broun, se sumaron dos nuevas caras al equipo de Maradona.

 

 

 

Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios arreglaron su vínculo con Gimnasia De La Plata y serán los nuevos "soldados" de la operación permanencia comandada por Diego Maradona.

El primero arribó a préstamo desde Racing por 12 meses y el año pasado vistió la camiseta de Unión de Unión de Santa Fe, donde disputó 23 partidos y únicamente convirtió 2 goles.

 

 

 

Por su parte, Barrios viene de jugar en Huracán y le aportará goles al conjunto de Maradona que pretende hacer una buena campaña en la Superliga.

 

 

El delantero le puede sumar mucha experiencia y capacidad anotadora  a la escuadra del diez. Así lo demostró cuando jugó en Argentinos Juniors y en Borussia Dortmund.

 

Otras Noticias