San Lorenzo sumó refuerzos y ¿El problema con FIBA?

Se prepara para el partido de vuelta ante Franca
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:34

En el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League Americas, San Lorenzo cayó 74-59 ante Franca de Brasil.

Esto encendió la alarma en la dirigencia del Cuervo de Boedo que abrochó las llegadas de Ramón Clemente y Aaron Geramipoor para dar vuelta la serie ante el equipo de Helinho.

Con estos refuerzos, se abrió el interrogante de qué ocurrió con las deudas que mantiene el club azulgrana con jugadores de otras temporadas.

 

 

 

De acuerdo con el informe elaborado por BasquetPlus, FIBA ubicó a San Lorenzo en la lista de los equipos sancionados por mantener deudas con ex jugadores. El caso puntual que desembocó en esta decisión fue Eric Dawson.

El ex interno de Comunicaciones nunca pisó la cancha con el equipo de Boedo y se llevó una indemnización de 100.000 dólares de las arcas de la escuadra argentina.

 

 

 

El equipo de Boedo también mantiene deudas con Mathias Calfani y con Justin Williams, a partir de un acuerdo alcanzado con Olímpico de La Banda (Santiago del Estero).

 

 

El caso del litigio con el uruguayo llevará un tiempo pronunciado, mientras que en el caso del estadounidense San Lorenzo debe abonar el monto total de la reserva como parte de la deuda que mantiene el conjunto santiagueño con Williams. Para eso, la dirigencia tiene un plan de pagos para concretarlo.

 

Otras Noticias