San Lorenzo ya tiene a su nuevo arquero

El Ciclón sumó a tres refuerzos
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:23

Luego de idas y vueltas, el Cuervo de Boedo ya tiene a su nuevo refuerzo y se trata de Fernando Monetti. La llegada del arquero se confirmó una vez que pasó la revisación médica.

El ex portero de Atlético Nacional vestirá,nuevamente, la camiseta de San Lorenzo e irá por la revancha en esta nueva temporada de la Superliga Argentina.

Mono participó del entrenamiento del equipo y ya se puso a las órdenes de Diego Monarriz. La flamante incorporación competirá en el puesto con el Cóndor Torrico.

 

 

"Estoy tranquilo y con mucho entusiasmo. Tratar de disfrutar y estar a la altura en esta segunda oportunidad.Creo no haber perdido mucho futbolísticamente a pesar de haber estado jugando", dijo el arquero.

Además, Monetti redobló la apuesta: "Creo no haber perdido mucho futbolísticamente a pesar de haber estado jugando. Tengo grandes aspiraciones y objetivos bien claros para meterme de lleno en lo que es el torneo".

 

 

Con respecto a su anterior estadía en San Lorenzo, el ex guardameta de Lanús comentó: "No me arrepiento de las decisiones. Obviamente los errores sirven para corregir, me quedaron muchas experiencias tanto buenas como malas".

 

 

De esta manera, el conjunto azulgrana cerró a tres refuerzos importantes con vistas a la nueva temporada futbolera como Alejandro Donatti, Diego Rodríguez y Fernando Monetti.

 

 

Otras Noticias