Trungelliti pide pista para el Abierto de Australia

Obtuvo un triunfo vital
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:03

Marco Trungelliti va por más gloria en el tenis mundial y quiere superar aquella batalla épica que le ganó al intimidante Marin Cilic en un certamen tenístico.

Con la victoria sobre el estadounidense J.J. Wolf, el tenista santiagueño pasó a la tercera ronda de la clasificación del Abierto de tenis de Australia.

Trunge se impuso 0-6, 7-6 (7-5 el tie break) y 7-5 ante el norteamericano que comenzó el partido de manera favorable, pero luego le faltó consistencia.

 

 

 

 

De esta manera, el tenista argentino enfrentará en la próxima fase al italiano Lorenzo Giustino de 28 años y que está ubicado en la 149 no. ATP.

Si consigue ganarle al jugador europeo, Trungelliti jugará otra vez el Australia Open, donde fue protagonista de importantes hitos tenísticos.

 

 

Además de vencer a Cilic, Trunge hizo una gran actuación cuando venció a Igor Dimitrov por 3-6 6-4 2-6 y 5-7 en el Abierto de Australia que se jugó en 2016.

 

 

Es de destacar que Marco Trungellitti fue sparring de aquel equipo argentino que conquistó, por primera vez, la Copa Davis luego de vencer a Croacia en una serie reñida.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias