Agüero fue la estrella del empate que sacó el Manchester City

Le empataron sobre el final.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:56

Manchester City empató 2-2 contra el Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra. El jugador destacado del juego fue el Kun Agüero que metió dos goles.

El primer tanto del juego cayó en el epílogo del primer tiempo, cuando Cenk Tosun convirtió el primer gol del juego (38´PT) para provocar una profunda preocupación en el banquillo de Pep Guardiola. Sin embargo, apareció repentinamente la estrella del partido.

El ex goleador de Independiente estampó el empate a los 82 minutos y luego adelantó en el marcador a los Blues a los 87 minutos. Hasta ese momento, el conjunto londinense se llevaba todos los galardones.

 

 

Todo venía viento en popa hasta que Fernandinho marcó un gol en contra que echó por tierra las ilusiones y los tres puntos quedaron a la deriva, más allá de la buena actuación del argentino.

A pesar de eso, Manchester City continúa al acecho del Liverpool que comanda la red de puntaje de la Premier League y tiene 48 unidades . Mientras tanto, Agüero se va ganando la consideración de Guardiola.

 

 

Agüero podría regresar al fútbol argentino en 2022 para retirarse con la camiseta de Independiente, si es que no surge ninguna otra oferta importante.

 

 

 

Por lo pronto, y de acuerdo con las últimas conferencias de prensa, Guardiola alabó el rendimiento del delantero argentino en la actual temporada de la Premier League.

 

 

 

 

Otras Noticias