¿Carlos Sánchez vuelve a River?

Campeón de la Libertadores en 2015.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:55

Carlos Sánchez fue uno de los grandes héroes en la conquista de la primer Copa Libertadores en la era Gallardo. Demostró su mejor nivel y toda su categoría en un certamen donde eliminaron a Boca y derrotaron a Tigres en la final.

El volante uruguayo abandonó el Millonario en 2016 para jugar en Monterrey pero jamás olvidó su experiencia con el Muñeco de entrenador y un plantel que quedó en la historia. Es por ello que sus intenciones son las de regresar en la brevedad.

“Desde que me fui, no tuve ninguna charla, contacto, nada, con los dirigentes. Sí con el cuerpo técnico. No me puedo quejar de ellos. Obvio, tengo el deseo de volver, porque no me fui de la manera que quería irme, y despedirme de la gente”, expresó el mediocampista de Santos.

“No me fui de la manera que quería irme. Es mi deseo.Jugar en River fue algo muy lindo, esos años son inolvidables para mí”, agregó el surgido en Liverpool de Uruguay.

Sin embargo el ex Godoy Cruz se siente cómodo en Brasil: “Hoy estoy bien acá, no me veo con ganas de volver al fútbol argentino. Quiero cumplir mi contrato y después ver que se hace”.

“Lo que he hecho, entregué el máximo y me ha ido muy bien. Estoy en un club muy bueno. No me veo volviendo”, señaló el futbolista de 35 años en diálogo con Primer y Segundo Tiempo.

Todo indica que Sánchez continuará disputando el Brasileirao pero nada descarta una posible vuelta a River en los próximos años. El único tema allí será la edad y si el club lo acepta como refuerzo.

Otras Noticias