Conor McGregor, ¿regreso y despedida?

Expectativa enorme en Las Vegas.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:31

Conor McGregor regresará a un cuadrilátero hoy cuando enfrente a Donald Cerrone en el T Mobile Arena de Las Vegas en el marco de la velada 246 de la UFC.

La batalla está pautada para la medianoche y será el evento principal de la noche. La expectativa es enorme por la vuelta de The Notorius tras un año sin actividad.

La última pelea del púgil irlandés fue el 6 de octubre de 2018 cuando cayó ante el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión. Ese día perdió la posibilidad de obtener el título de peso ligero.

En los últimos meses el nacido en Dublín confirmó su reaparición y según sus declaraciones está más fuerte que nunca. Sin embargo un gran interrogante se mantiene detrás. ¿será su última contienda?.

Todo indicaría que el boxeador de 31 años, según lo que viene manifestando en los últimos meses, esperará al resultado de hoy para definir si continua o no en la actividad.

Una victoria podría potenciar a McGregor para volver a luchar por los grandes títulos, algo que expresó en las últimas semanas. Sin embargo una derrota ante Cowboy podría dejarlo fuera de esa ilusión.

The Notorius buscará hoy continuar alargando su historia y sumar una victoria más a su récord de 21 triunfos (18 por la vía rápida) y cuatro derrotas (todas por sumisión).

Otras Noticias